¿Surgió el amor entre Carmiña y Pappalardo?

La conductora de radio y panelista de TeleShow sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al subir una foto junto al chef Pablo Pappalardo y titular la imagen con una dedicatoria sencilla pero contundente. ¿Volvió el amor para Carmi?

Carmi y Pappalardo

OJO AL COMENTARIO. Esta fue la foto y el título que le dio Carmiña Masi a la publicación en su cuenta de Instagram. Pappalardo no se achicó y respondió con todo.

Al parecer ya no quedan secuelas de aquel amor que Carmiña Masi le tuvo al vocalista de Talento de Barrio, Édgar Camarasa; una etapa ya superada y con vuelta de página para la panelista de TeleShow. Ya pasaron varios meses de soltería y en la noche de ayer se hizo viral una foto publicada por la misma Carmi en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto al chef del programa Karu porã, Pablo Pappalardo. La mirada enamorada del cocinero y el título de la foto, “Mi amor @pablo_pappalardo”, sorprendieron a todos.

Carmiña

YA NO HAY AMOR. “Las puertas del amor ya están cerradas para mí”, reveló, Carmi.

No dudamos en comunicarnos con Carmi para preguntarle si estaba saliendo con Pablo Pappalardo, pero lejos de toparnos con una confirmación de noviazgo, la Masi terminó por quitarnos las dudas y aclaró la situación. “Con Pablo somos muy buenos amigos y todo se mal interpretó por haberle puesto ‘mi amor’ en la foto”, explicó Carmi.

Ya nos habíamos hecho la idea de que Carmi volvía a confiar en el amor y que se encontraba saliendo con Pablo Pappalardo, pero la panelista de TeleShow fue aun más contundente ante las especulaciones. “Las puertas del amor ya están cerradas para mí”, sentenció.

Fotos: Redes