A toda marcha, Rápidos y furiosos 8 hace historia

No hay nada que pueda parar el avance de la octava entrega de Rápidos y furiosos. A días de su estreno, la cinta protagonizada por Vin Diesel se convirtió en el debut más taquillero en la historia del cine y Paraguay no fue la excepción al fenómeno. Las salas literalmente explotaron en Semana Santa.

Vin Diesel

Una vez más, Rápidos y furiosos se apoderó de las boleterías a nivel mundial. Este domingo 16 de abril, la octava parte de la saga alcanzó la exorbitante suma de USD 532,5 millones y todo esto antes de cumplir siquiera una semana de su estreno en carteleras, según publicó Universal Pictures, el estudio productor del filme. Con esta impactante recaudación, se transformó en la película que más ingresos generó en su debut en la historia del séptimo arte.

Rápidos y furiosos

LARGAS COLAS. En nuestro país la gente aguardaba ansiosa fuera de la salas de cine.

Anteriormente, Star Wars: el despertar de la fuerza era dueña de este récord, ya que consiguió USD 529 millones, cuando saltó a cartelera en 2015. También en Paraguay esta cinta causó furor.
Desde su estreno, el pasado jueves 13 de abril, fuera de las salas de cine se pudo observar filas interminables de fanáticos esperando para ver la película. Varias funciones quedaron agotadas, por lo que tuvieron que agregar otros horarios para que nadie quedara afuera. Hasta el día de hoy, lunes 17 de abril, 100.025 personas acudieron a las salas para ver a Toretto traicionando a su familia en un duelo a toda velocidad.

Tablero de estrenos

FIEBRE POR RÁPIDOS Y FURIOSOS. Más de 100.000 personas fueron a ver esta película.

Ya pasaron 16 años del primer encuentro entre Dominic Toretto y Brian O’Conner, cuando nació la saga de Rápidos y furiosos, y esta no hace más que crecer y ganar nuevos seguidores. Ahora queda esperar por la novena y décima parte, que tienen previsto estrenar en 2019 y 2021, respectivamente.

Rápidos y furiosos 8
Fotos: Redes