¡Como si Fuera Tuyo, alquiler de prendas!

Una tienda de ropas en la cual las personas puedan elegir sus prendas para determinados eventos, y alquilarlas sin necesidad de gastar tanto dinero en comprarlas, está al alcance de tus manos. Como si Fuera Tuyo es la propuesta de Vanessa Figueredo y Augusto Ruibal, propietarios del local. ¡Mirá!

Fotos

POSTAL completa para que la gente tenga una idea de las prendas que ofrece Como si fuera tuyo.

La idea de crear este negocio se dio porque a Vanessa le surgían varios eventos en los que, obviamente, debía ir bien vestida y arreglada. Para toda mujer, repetir las prendas en esos eventos es una verdadera pesadilla, así que no tenía otra que comprarlas. Eso significó un golpe duro para el bolsillo de Vane, experiencia que le sirvió para que decidiera abrir la tienda. “Esta idea se la comenté a mi prometido, Augusto Ruibal, y comenzamos a investigar el mercado. Al poco tiempo ya pudimos crear Como si Fuera Tuyo, ubicado en 1.° de Noviembre 560 entre 14 de Junio e Igualdad. ¿Para qué gastar millones en un vestido que vas a utilizar una sola vez? Las mujeres generalmente no queremos volver a usar las mismas prendas, por lo que este tipo de opciones es bastante llamativo”, reveló Vane.

Vanessa

PROPIETARIA. Vanessa Figueredo es la dueña de Como si fuera tuyo junto a su prometido Augusto Ruibal.

Como si Fuera Tuyo ofrece una variada cantidad de vestidos de gala largos y cortos para diferentes tipos de eventos, de tinte casual o elegante. También encontrarás accesorios para complementar el look, que van desde pulseras y collares hasta carteras. “Entre los accesorios, les ofrecemos un plus a las mujeres que son madres, ya que también contamos con vestidos para niñas y trajes para niños de hasta 10 años de edad”, mencionó.

Fotos

ELEGANTES. Las damas que posan implacablemente vestidas con las prendas de Como si fuera tuyo.

Como si Fuera Tuyo tiene un sistema específico y bien estructurado de trabajo. “La cliente viene a elegir el diseño que le gusta. Mi asistente Ana se encarga de que la ropa le quede bien y de hacer los cambios de manera inmediata para que la persona pueda llevar la prenda ese mismo día. Al elegir la vestimenta, se paga el costo del alquiler, que va desde G. 200.000 a G. 500.000, más una garantía de G. 100.000 por si le ocurre algún daño a la prenda. El costo del alquiler ya tiene incluido el lavado”, detalló. La persona que alquile la prenda tiene dos días para devolverla y retirar su garantía en caso de que esté intacta.

Fotos

VARIEDAD. A parte de las prendas para damas y niñas, también están disponibles trajes para niños.

Vanessa y Augusto tienen planes para que Como si Fuera Tuyo incursione en el mundo online, así las interesadas en alguna prenda pueden entrar a la web y ver las opciones disponibles. “Los proyectos que tenemos junto a mi socio y futuro marido, Augusto Ruibal, giran en torno a la ampliación del negocio de alquiler para todos los ámbitos. Para 2017 queremos incorporar trajes para caballeros, porque nos piden mucho, y también vestidos para niñas preadolescentes”, finalizó.

Fotos: Gentileza