Wanda Nara de vacaciones sin Icardi

Luego de pasar unos días en las playas de Marbella, Wanda Nara, acompañada de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, varones que tuvo con Maxi López y sus niñas Francesca e Isabella, frutos del amor con su marido, Mauro Icardi, volaron hasta el frío de St. Moritz, Suiza sin la presencia del futbolista para continuar con las vacaciones.

wanda-nara-2-720x720

NIEVE. Así disfrutaba del clima Suizo la modelo y representante Wanda Nara.

Toda la familia ya se encuentra disfrutando de la ciudad de St. Moritz, Suiza, una humilde comuna donde predomina el frío polar. Wanda Nara y sus retoños arribaron en un Jet privado y se hospedó en el hotel más lujoso del lugar y no dudaron de empezar a disfrutar de la nieve.

wanda-nara-3

EN BATA aparecieron cuatro de los cinco hijos de Wanda Nara. ¡Faltó la pequeñita Isabella!

El único ausente de esta aventura familiar fue el futbolista Mauro Icardi, que ya tuvo que retornar a los entrenamientos con su equipo el Inter de Milán. La modelo y representante disfruta de sus pequeños en unas inolvidables vacaciones entre madre e hijos. Por supuesto, cada instante de esos momentos fue posteado en el Instagram de la modelo que volvió a recuperar su figura a solo unos meses de haber dado a luz a Isabella, la más pequeñita de la familia.

wanda-nara-4

NENAS. Wanda y Francesca a parte de ser idénticas disfrutan de la nieve.

Fotos: Redes